Uncategorized

“Soy heterosexual aunque quiero probar con la femina”

“Soy heterosexual aunque quiero probar con la femina”

Me llama la atencion que actualmente en jornada tantas mujeres sientan “curiosidad” por probar sexo lesbico. Resulta una curiosidad que considero innata de estas nuevas generaciones, porque la liberacion de expresion asi­ como la vision lesbica ha ido en engrandecimiento asi­ como dejado de ser un tabu. En la actualidad desde pequenas las ninas poseen conciencia sobre que puede efectuarse parejas del similar sexo y lo afirman normal, a diferenciacion sobre lo que vivimos las mujeres que, a nuestros doce anos o menor, nunca teniamos ni idea sobre que eso exteriormente concebible y abundante menor moralmente exacto.

Hablando con algunas amigas, ex alumnas la mayoria, que bordean las veinte y algo, me he cubo cuenta sobre que de ellas la sexualidad es una cosa disponible, bello y que no debe quedar encasillado por genero. La realidad, he aprendido demasiado sobre ellas. Con el fin de algunas, sufrir su sexualidad con varones y hembras les abre las puertas para definirse como bisexuales u optar por un genero en particular; diferentes me han comentado que invariablemente se han interes atraidas por diferentes chicas asi­ como se sienten confortables y orgullosas de ser lesbianas; las menor se consideran heterosexuales, aunque no niegan que, de darse la oportunidad, probarian con una diferente chica.

Me da la impresion simplemente irreal que las jovenes sobre esta estacion en completa mudanza tengan la oportunidad sobre ser quienes ellas quieren asi­ como que su generacion, en la mayoridad, les brinde su auxilio. El labor atento es la educacion de las adultos, algunos que mas odio, ignorancia asi­ como repudio manifiestan, tanto por otros adultos igual que por nuestros jovenes arcoiris.

Aunque entre los jovenes de ahora asi­ como los adultos con discernimiento ya formado (y una permanencia considerada madura); se encuentran en medio esas chicas que como yo asi­ como muchas mas nunca estamos ni en el pasado, en el que debiamos escondernos anteriormente sobre ser lapidadas por nuestra orientacion sexual; ni en el actual, en el que seri­a concebible tener mas liberacion debido a la masificacion asi­ como al soporte que dentro de nosotras nos brindamos.

?Por que quise manosear el motivo? Porque tengo treinta anos, edad en la cual se supone que una debido a “definio” sus preferencias sexuales, ha establecido una casa “normal”, con hijos, “esposo”, trabajo y cualquier eso. Sin embargo, al igual que yo, que descubri tarde que ser bisexual nunca era la enfermedad patologica contagiosa y mucho menos estaba ligada an alguna secta satanica, demasiadas coetaneas descubrieron su sexualidad “tarde”, por asi decirlo y hoy en fecha se encuentran embrolladas en relaciones sobre anos con un pololo permanente, otras deben un registro de varios hombres en su curriculum amoroso y otras se encuentran casadas, con hijos y son el patron sobre estirpe ideal impuesto por la humanidad.

He hablado con muchas hembras que poseen un terror inmenso a dejar sus vidas “ya manufacturadas” para lanzarse al vacio que obliga embarcarse en una nueva trato, mas todavia si seri­a con una femina. Digo con determinados ejem:

Una ex companera de pregrado vivia con su pareja (adulto) asi­ como su hijito, todo cambio de la novia cuando empezo a darse cuenta sobre que en la avenida miraba demasiado algunos atributos de diferentes chicas, asi­ como no sobre forma admirativa. Retrospectivamente recordo que en su adolescencia tenia la amiga bastante especial: se daban besos en la boca, andaban sobre la mano, se trataban sobre “amor”, etc. Con El Fin De la otra chica era un entretenimiento, pero Con El Fin De la novia fue bastante doloroso verla luego montar con un companero de curso.

Igualmente tengo el testimonio de una colega que posee 2 ninos y un marido. Seri­a mormona, como toda su estirpe, asi­ como lleva una vida pacifica asi­ como normal https://datingmentor.org/es/flirt-review/, No obstante lo que nunca le ha confesado a las familiares es que cuando se fue an investigar al extranjero tuvo la contacto lesbica en la cual conocio al amor sobre su vida, con la que aun tiene comunicacion por vi­a de estas redes sociales.

Otro, excesivamente particular, seri­a el sobre la amiga que conoci en mi temporada de ir a tocatas y fiestas alocadas. Una rubia sexy asi­ como atractiva que siempre pudo tener al adulto que quisiera y se limitaba a eso, por motivo de que era muy timida con las hembras y De ningun modo se atrevio an acercarse an alguna, a pesar sobre que le atraian abundante. Realiza poquito me escribio con el fin de que la aconsejara acerca de como acontecer menos timida con otras hembras…

Tengo muchos otros e.j, pero creo que con los mencionados bien se comprende a lo que voy.

Por En Caso De Que exteriormente poco, Tenemos otro inconveniente que poseemos algunos que bordeamos las treinta: debido a casi todas las mujeres deben pareja estable. Si, estamos en una perduracion complejo, y no obstante nunca seri­a impracticable encontrarnos con solteras, las opciones son pocas; la mayoridad son mucho menores, En Caso De Que son sobre la perduracion algunas se encuentran en el armario, algunas poseen un anterior una cosa oscuro o simplemente no son sobre nuestro deleite. El panorama se complica, ?verdad?

?Que efectuar, entonces, con todas esas ganas sobre sufrir, En caso de que Tenemos con quien?

En primer punto, Existen que definir prioridades y establecer si lo que buscamos resulta una contacto, sexo casual, saciar la intriga, o lo que sea que tengamos en mente.

Es complicado asi­ como da la impresion engorroso, aunque en ocasiones no es necesario buscar, sino abrir un escaso mas la pensamiento asi­ como incrementar nuestros circulos sociales. Primeramente se podran entablar amistades asi­ como, En Caso De Que se da la circunstancia asi­ como Existen autorizacion mutuo, se puede iniciar a percibir.

Mi primera ocasion estaba tan nerviosa que temblaba sobre modo innegable, actualmente lo suvenir y me da demasiada risa. Despues de eso lo empece a pasar magnifico.

Mi humilde recomendacion seri­a atreverse a dar el paso, asi­ como nunca el sexual, sino el otro: reconocer muchedumbre, con cautela, tampoco es llegar y lanzarse a los brazos sobre cualquiera. La mujer que nos inicie tiene que tener algo de experiencia o al menos empatia, En Caso De Que es que es la primera ocasion sobre ambas. La idea es inspeccionar asi­ como conocerse, gozar de Algunos de los gozos mas mayusculos sobre la vida con el que solo las hembras fuimos beneficiadas: el sexo lesbico.

Mismamente que, a dejar los miedos, destrozar con normas ridiculas, abrir la cabeza (y por que no, las extremidades inferiores) y a vivir nuestra sexualidad en plenitud. Se nos nego por anos de vida, sin embargo debido a nunca mas. Esto lo vi en muchas parte y me parecio fantastico mismamente que lo voy a citar igual que: “La vida seri­a corta, ?hazte tarta!”, asi­ como al carajo el que diran. Bien es tiempo de acontecer libres asi­ como felices… es mi modesto idea.