Uncategorized

Insinuar sexo con patos no seri­a nada recomendable, especialmente si la pelicula va destinada a un publico familiar.

Insinuar sexo con patos no seri­a nada recomendable, especialmente si la pelicula va destinada a un publico familiar.

Kate Winslet

Lamento su afamado desnudo en la megataquillera y multioscarizada Titanic (1997), cuando Rose posa igual que modelo Con El Fin De Jack (Leo DiCaprio). Asi­ como sobre todo lo lamento en 2102, cuando la pelicula fue exhibida en al completo su esplendor en 3D. «Desearia nunca tener mostrado tanta pulpa, sin embargo era mozo y pensaba que tenia que examinar algunas cosas». Curiosamente, en 2008 volveria a caribbean cupid presentarse desnuda en El lector, por la que obtuvo el Oscar como conveniente actriz.

Lea Thompson

No se llegaba a consumar ninguna cosa, pero alla estaba la novia, superior proverbio, su personaje Beverly en Howard: un nuevo heroe (Howard the Duck, 1986), an aspecto sobre montarselo con el novio, el pato. En panos menores (pijama desplazandolo hacia el pelo camisa sobre pernoctar) desplazandolo hacia el pelo un besito. La escena quedaba interrumpida por la aparicion de otros personajes. Howard fue un fiasco en taquilla, tambien tuvo su buen punado de nominaciones a los Razzies, asi­ como gran cantidad de criticaron que se pudiera entrever una factible relacion de zoofilia, asi­ como todavia mas que la protagonizara la joven estrella sobre Regreso al porvenir (Back to the Future, 1985). No obstante Lea Thompson continuo siendo Algunos de los iconos de la temporada gracias a las 2 secuelas de estas peliculas de Zemeckis.

Madonna

La cantante fue todo un bombazo, desplazandolo hacia el pelo emblema sexual, desde los 80; pero en gran pantalla la critica De ningun modo tuvo piedad con sus interpretaciones. Aprovechando el tiron que tenian las thrillers eroticos a inicios sobre las 90 (sobre todo, detras de el exito de Instinto elemental), se animo a protagonizar el rol sobre una desinhibida desplazandolo hacia el pelo fogosa rubia sospechosa de efectuarse matado a su amante, un ricachon, por superabundancia sobre ejercicio en la cama. El multimillonario habia fallecido de un infarto mientras practicaba sexo. Willem Dafoe, encarnando a su abogado defensor, es el sub siguiente en engrosar la lista sobre aficionados sobre la presunta culpable. Lo cual era El cuerpo del delito (Body of Evidence, 1993) y otro infortunio critico asi­ como comercial, Asimismo sobre unas escenas subidas sobre tono (una untandose los pechos con cera templado, la otra manteniendo sexo oral en un parking) que no despertaron demasiada emocion en el publico, mas bien turbacion. Nada, unas cuantas nominaciones a los Razzies desplazandolo hacia el pelo, entre ellas, Madonna acabo «ganando» el de peor actriz.

Maria Schneider

La de las escenas mas celebres sobre la mitica El ultimo tango en Paris (1972) seri­a la de la mantequilla, no obstante no utilizada como alimento sino igual que grasa de otros menesteres. Una jovencisima Maria Schneider de 19 anos de vida interpreto la archi famosa decorado en la cual era sodomizada. En 2007, revelaria que la decorado en disputa la habia protagonizado a «traicion», ni estaba en el guion ni el director, Bernardo Bertolucci, ni el actor protagonista, Marlon Brando, le habian advertido con bastante tiempo (al parecer buscaban mas veracidad en la escena asi­ como en la trato de la pareja protagonista). «Fue idea sobre Marlon. Cuando me lo dijeron me enfade, no obstante pense que no podia negarme. Deberia efectuarse llamado a mi abogado o a mi corredor, porque no se puede ataner a un actor an efectuar una cosa que nunca esta especificado en el guion. Pero por entonces era joven desplazandolo hacia el pelo nunca lo sabia (…) desplazandolo hacia el pelo, sinceramente, me senti humillada asi­ como un poquito igual que violada por los dos, Marlon asi­ como Bertolucci. Luego de la decorado, Marlon no hizo nada para consolarme o pedirme disculpas. Afortunadamente, unico hubo que hacer una toma». La escenita se convirtio Ademi?s en la mas comentada asi­ como recordada de la cinta. Aunque, Maria schneider no tendria suerte en su prueba. Lamentablemente Asimismo llego a caer en la lacra de estas drogas y, que se hiciera publico, al menos un tanteo sobre suicidio. Fallecio sobre un cancer en 2011.

Mary-Louise Parker

Con 41 anos de vida empezo an entender a Nancy Botwin en las ocho temporadas de Weeds (2005 – 2012), una viuda que recurria a la liquidacion sobre marihuana para sostener su grado de vida. Su interpretacion fue generosa en desnudos (las productores sobre la serie argumentaron que no se trataba sobre presentar sus «pezones» sino la vulnerabilidad sobre su astro), pero fue en la cuarta epoca, concretamente en la decorado en la banera, cuando sintio que aquello sobre desnudarse Ahora nunca iba con la novia: «No pensaba que externamente preciso presentarse desnuda, desplazandolo hacia el pelo hable con el director en ello. Sabia Ademi?s lo que iba an ocurrir en Internet con busquedas prototipo «Mary Louise Parker ensena sus mayusculos pezones», asi­ como nunca lo deseaba para ninguna cosa. Fui incitada a hacerlo».

Natalie Portman

( ‘Hotel Chevalier’ ©Fox )

Tuvo unas sensuales asi­ como provocadoras escenas igual que stripper en Closer (2004), Asimismo una comentadisima y torrida decorado sobre sexo lesbico en Cisne negro (2010), junto a Mila Kunis sin embargo a Natalie nunca le encanta demostrar demasiado su piel al descubierto. En Caballeros, princesas y no ha transpirado diferentes bestias (Your Highness, 2001) prefirio tener la duplo de trasero, sin embargo no en Los fantasmas sobre Goya (2006) y no ha transpirado sobre todo en el corto Hotel Chevalier (2007) que es en donde ensena mas, desplazandolo hacia el pelo durante mas tiempo. Pocos anos de vida luego aseguraria al respecto: «Realmente siento nunca existir hecho caso sobre mi intuicion. Desde hoy por hoy voy a confiar mas en ella. Algunas veces la termino mas poderosa que puedes pronunciar seri­a sencillamente no».

Sharon Stone

Catherine Tramell la elevo en Instinto esencial (1992) al Olimpo de estas diosas del erotismo. Protagonizo, aparte sobre bastantes desnudos, el que carente duda seri­a el cruce de extremidades inferiores mas afamado sobre la biografia. Sin embargo, la actriz monto en colera con el director, Paul Verhoeven cuando vio el primer pase sobre la cinta rodeada de publico. «Era reticente a rodar esa escena, pero Verhoeven me aseguro que hacerla mismamente era obligatorio, aunque que no se veria nada en pantalla». Lapso despues, mas calmada, admitio que si ella hubiera sido la directora Asimismo habria tomado la eleccion de sustentar dicho instante en la cinta.